VIIIa. RAM - Chamada para trabalhos

Car@s, a pedido da nossa querida nepessiana-mor e técnica do time, Simoni Lahud, eis a chamada para apresentação de trabalhos na Reunião de Antropologia do Mercosul a realizar-se na Argentina em setembro-outubro de 2009. É a chance para batermos uma peladinha na terra do Maradona...


VIIIª RAM
GT 7: "Antropologia do Esporte: Abordagens Teórico-metodológicas do Estudo das Práticas".
Estimados y estimadas amigos y amigas,
El GT "Antropologia do Esporte: Abordagens Teórico-metodológicas do Estudo das Práticas", coordinado por Simoni Lahud Guedes, Luiz Henrique de Toledo y Pablo Alabarces, convoca a la presentación de resúmenes para participar en la VIII Reunión de Antropología del Mercosur, a realizarse en la UNSAM, Buenos Aires, Argentina, del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2009.
El plazo de recepción de resúmenes de ponencias se extiende hasta el 30 de Marzo de 2009, y las propuestas deben enviarse a los tres Coordinadores (kike@power.ufscar.br; palabarces@mail.fsoc.uba.ar; simonilahud@uol.com.br) con copia al email gt_ram2009@unsam.edu.ar. El subject del mail debe incluir sólo el número de GT, 7. Los resúmenes no deben exceder las 300 palabras e incluir título de la ponencia, autores, pertenencias institucionales y 3 palabras claves.
Les rogamos a los colegas de América Latina la mayor difusión de este evento, a los efectos de pluralizar la participación de colegas de todo el continente.
Afectuosamente,
Dr. Pablo Alabarces
Secretario de Posgrado
Facultad de Ciencias Sociales-UBA
Marcelo T. de Alvear 2230-1° Of. 107
C1122 AAJ Ciudad de Buenos Aires
Telefax: 54-11-4508-3828

Nenhum comentário: